24 de julio de 2008

¿Qué nos pareció? ¿Por qué?

¡Bienvenidos al blog!

La idea hoy es evaluar nuestro trabajo en el blog.
¿Qué nos gustó? ¿Qué es lo que menos nos interesó? ¿Cuánto aprendimos en este tiempo? ¿Fué útil lo aprendido?
¿Miramos de la misma manera los sitios en Internet? ¿Comprendimos que "la química es cuestión cotidiana"?
¿Qué nuevas propuestas hay para nuestro trabajo durante el próximo trimestre?

¡¡El aporte de cada uno es importantísimo!!

¡¡Todos esperamos los comentarios!!

Queda abierta la discusión...

2 comentarios:

Jaz..! dijo...

Hola Profee!

Lo que más me gustó, fue hacer trabajos en el laboratorio y experimentar la química en el mundo cotidiano...
Aprendí bastante, por lo menos ahora leo el libro de Química.. (el de uba xxi) y entiendo un poco más.. :$
Lo de las páginas por un lado si, porque uno mira con más atención si el contenido es veraz sobre todo si necesito buscar algo de ciencias (etc..), pero eso casi siempre lo hago...
Uno propuesta sería ir de excursión a algún sitio interactivo o educativo que tenga que ver con la química, más trabajos en laboratorio y charlas con científicos o investigadores copados (opcionales!)..

En fin..!
Eso es todo!!

Besos.!


Jaaaz.! =)

BeLu,, dijo...

holaa,
haay soi muchaas preguntaas! jajjak

emm, a mi lo que mas me gusto, coincidiendo con jaz, son las experiencias en el laboratorio de solucioness, que me parecieron las mas interesantes. Lo que qe menos me gusto podria ser lo de proponer una actividad nosotros :S, nose, no me intereso, por un tema personal, que no viene al caso.

Creo que en lo que va del año aprendimos bastante, y fue interesante la primer actividad del blog, la de reconocer los elementos que hay en la vida cotidiana;para darnos cuenta que la quimica coexiste diariamente con nosotros.

En si, yo miro de la misma forma los sitios web, no todo lo publicado en internet es fiable y para fiarnos de algo debemos tener una serie de observaciones.

creo que estan todaas,,

besoos!

Belèm,